martes, julio 10, 2007

José Luis Cabión, a Colo Colo.

Santiago, 10 de julio de 2007.

Traía demasiadas piedras el río. Sonaba demasiado que nuestro capitán, José Luis Cabión, sería traspasado a otro club. Aquellos rumores se han hecho realidad.

En el día de hoy Radio Cooperativa ha informado, y lo han confirmado algunos blogs amigos, del fichaje por parte de los "albos", que se han reforzado más que ningún otro equipo, de José Luis Cabión, adquiriendo parte del pase del sanantonino en US$160.000, y vinculándolo a Colo Colo por cinco temporadas.

El gran momento de José Luis Cabión, reconocido por la prensa en sus actuaciones con la camiseta del "Potro" y que luego llegara a la Selección Nacional (el segundo jugador de Deportes Melipilla en lograrlo), llega así a su punto cúlmine con este traspaso al Campeón del Apertura 2007.

José Luis Cabión, según nuestros antecedentes, es el tercer jugador que Deportes Melipilla logra vender en toda su historia.

El "Tractorcito" declaró estar muy feliz con este traspaso y sentirse orgulloso de vestir la camiseta de Colo Colo, señalando que la defenderá al igual de como lo hizo con la de Deportes Melipilla y la de la Selección Chilena. Así mismo, declaró que se cortará el pelo, pues para parecidos con la figura de la insignia colocolina ya está "Kalule" Meléndez. Mañana será presentado por la tienda alba, y declaró su deseo de partir pronto a reunirse con sus nuevos compañeros, que se hallan en La Serena.

El nuevo equipo de José Luis Cabión será el primer rival de Deportes Melipilla en el Clausura 2007, así que quizás el nuevo jugador colocolino deba enfrentar pronto a los que hasta ahora eran sus compañeros.

Ahora el problema es para Deportes Melipilla, que deberá administrar bien estos recursos, y encontrar un reemplazante a la altura de un jugadorazo que dejó la vida por el "Potro" en cada encuentro, y que se suma al listado de aquellos que engrosan la lista de los "Potros de ayer", de los que alguna vez llevaron la camiseta melipillana puesta en el pecho. (Aprovechamos de señalar que mañana tendremos una sorpresa en la segunda entrega de esta nueva sección, que esperamos sea permanente en este blog)

A la distancia, felicitamos de todo corazón a José Luis Cabión por este gran paso en su carrera, que le sea provechoso, y le abra aún más las puertas para mostrar un talento que tiene de sobra, y tuvimos el honor que nos brindara por varios años.


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puxa...yo era amiga del jose cuando el soñaba con jugar en algun club conocido...jajajja..yo siempre le decia que eso no iba a pasar o me reia de sus sueños..ahora me siento muy orgullosa de que dia a dia lo siga realizando...eso...felicitaciones y muxa suerte