jueves, septiembre 28, 2006

Antecedentes previos a Deportes Melipilla v/s Unión La Calera.

Santiago, 28 de septiembre de 2006.

Ya se prepara el ambiente para el partido entre Deportes Melipilla y Unión La Calera. El "Potro" deberá buscar zafarse de los empates en su último partido de la saga de tres en casa, y llegar con el respaldo de una victoria a Chillán. Por su parte, el cuadro de la ciudad de cemento buscará lavar su imagen y no repetir un marcador digno de Deportes Brasil de Panquehue (equipo al cual le hicieron un gran reportaje en la edición aparecida hoy de "The Clinic").

Cortesía de Gonzalo Tapia, de "Rumbo Deportivo", tenemos la probable formación para el fin de semana de Deportes Melipilla. Musrri volvería a la línea de 3 en la defensa formando con:

Cristian Traverso; Felipe Miranda, Cristian Olguín, John Valladares; Héctor Berríos, Luis Medina, Aldo Meneses y Eduardo Quiroz; Johan Fuentes; Alejandro Vrsalovic y Jorge Lagunas.

Sobre la formación:

1. Vuelve el arquero titular luego de su fecha de suspensión. Claramente a Franco Cabrera le pasaron la cuenta los nervios y la falta de experiencia en algunos pasajes del partido anterior; esperemos que el melenudo trasandino dé más seguridad al equipo.

2. Vuelve Felipe Miranda, luego de larga ausencia. El larguirucho jugador reforzará la defensa del "Potro", para contar con tres hombres duros atrás.

3. Sorprenden las ausencias de Juan Manzo (que venía jugando en los últimos partidos, con no malos desempeños), y José Luis Cabión, que si bien no hizo su mejor partido ante el Vial, siempre es un buen aporte para el equipo. En sus lugares entran Aldo Meneses, de irregular cometido en sus últimas apariciones, y Eduardo Quiroz, al que no se ha visto mucho. ¿Cambios necesarios por los requerimientos del campeonato, o Musrri quiere probar modificaciones en el mediocampo?

4. De Héctor Pericás no se sabe nada, así que ni siquiera podríamos decir que va a ir al banco. Una incógnita.

5. Marcos González será operado el lunes por una fractura de tabique nasal y otra en el pómulo izquierdo. El jugador ha hecho tristemente noticia luego de la agresión maletera que le propinara Eric Carrasco en el rostro, durante el encuentro con el Vial, sin ser esto percibido por el juez Mandujano.

No hay que olvidar que el partido, nuevamente, se juega el sábado a las 20:00 en el Municipal melipillano. Luego de esto Melipilla jugará de local recién el 15 de octubre, ante San Luis de Quillota. Cristian Andaur será el pito encargado de la justicia en este pleito.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Eduardo:

sigue asi con tus informaciones, aunque no lo creas somos muchas personas que leimos tus noticias...
te felicito, ahhh felicidades por tu primer año espero que sean muchos mas...
hoy me atrevi a escribirte y decirte y darte apoyo para que sigas haciendo lo que mas te gusta...
sino encuentras comentarios no te preocupes ya que no todos escribimos, hoy lo hago para darte animo y sobre todo felicitarte con lo que haces....
bueno mañana al estadio a apoyar al potro solitario...
un abrazo Potro_Luis