lunes, septiembre 25, 2006

Luis Musrri en "Al Aire Libre en Cooperativa".

Santiago, 25 de septiembre de 2006.

Grata sorpresa nos llevamos los hinchas del "Potro" que escuchábamos hoy "Al Aire Libre en Cooperativa", el programa deportivo de la conocida emisora capitalina. Porque el invitado a su clásica conversación de los lunes fue, en esta jornada, ni más ni menos que el DT de Deportes Melipilla, Luis Musrri.

Musrri, por supuesto, fue consultado por la situación del equipo donde fuera capitán, Universidad de Chile, pero también se refirió a otros temas. Consultado por Lota Schwager (club que, de manera lamentable, hizo noticia hoy por hechos extrafutbolísticos), señaló que dijo que "es un muy buen equipo, tiene jugadores interesantes", destacando a Vera y el excelente arquero lotino, Limensa.

Consultado por la forma de jugar de Deportes Melipilla, acotó que el equipo juega con línea de 3, variando a 4 dependiendo de la situación del plantel (en los últimos partidos ha jugado con línea de 4 atrás), y que esto se produce en buena porque encontró a un equipo que acostumbra a jugar de este modo. Dijo además que busca que el equipo trate bien el balón, juegue por las orillas, y sea simple y veloz. Por otro lado, se quejó de la falta de "laterales laterales", que, señaló, son escasos actualmente en Chile.

Consultado por la realidad del Ascenso Musrri dijo que, claramente, es diferente a la realidad que él más conoció, esto es, la de Universidad de Chile, y que considera que el fútbol de la B es mucho más parejo, con partidos entretenidos.

Finalmente el DT hizo mención a la recuperación de su negocio, "La Habana Salsa", que sufriera un incendio meses atrás; y además, aprontando el futuro, calificó de "gran partido" el duelo que se viene con Ñublense en dos fines de semana.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN VERDADERO HONOR LAS PALABRAS DE MUCHO LUSRRI,LAS ESCUCHE EL DIA DE AYER, SOBRE LO DE LOTA LAMENTABLE, ES DE ESPERAR QUE PRONTO EN EL FUTBOL DESAPAREZCA TODA LA ESCORIA. COMENZANDO POR EL LOCO ULLOA QUE SE CREE QUE ESTA EN EL FAR WEST.

RIPNE dijo...

Los años le hicieron bien a Lucho Musrri. De peleador constante pasó a ser un caballero con mucha idea de fútbol, dentro y fuerra de la cancha. Un ídolo para quienes somos azules.

Anónimo dijo...

Hola, es primera vez que entro al blog y es muy bueno, sabes te quiero comentar que tengo en mi poder el número 3 de la revista Los Potros donde salen entrevistas a Jorge Lagunas y Claudio Muñoz, esta buenísima, busquenla para que después la comentemos.

¡¡Grande Melipilla!!