viernes, septiembre 15, 2006

Informaciones previas a Deportes Melipilla v/s Curicó Unido.

Santiago, 15 de septiembre de 2006.

1. Por petición de la Intendencia de la Región Metropolitana, el encuentro (que había sido fijado para las 20:00) se adelantó para las 19:00 del sábado 16. Así que no llegue atrasado al "Roberto Bravo".

2. Lo anterior, no se puede negar, tiene que ver con el posible riesgo de incidentes en este encuentro entre las barras, especialmente luego de los incidentes en el sector de Lampa luego de que ambas barras volvían de partidos jugados en la Quinta Región interior. Sin embargo el rechazo a la violencia por parte de la hinchada melipillana ha sido categórico. El presidente de los "Meliadictos", Néstor Araos, fue consultado por el tema en PrimeraB.cl, y señaló que debemos ganar, pero en la cancha, y sin violencia; solicitando a Carabineros del mismo modo que tenga la fuerza necesaria para retirar a los posibles desadaptados a tiempo. La idea es que sea un buen espectáculo futbolístico y no acaparemos notas en los noticieros por heridos y violencia.

3. Después del partido con Lota Schwager quedaron lesionados el histórico Iván Arenas, y Cristián Abrigó, este último con un "pellizcamiento de meniscos". ´

4. Otros lesionados de los que esperábamos noticias eran Héctor Pericás y Felipe Miranda. Según me ha informado Gonzalo Tapia, de "Rumbo Deportivo", ninguno de ellos jugaría este partido; sin embargo, estarían en condiciones de aparecer ante Arturo Fernández Vial.

5. Recordemos que para este encuentro con Curicó Unido vamos a poder contar con los suspendidos de la fecha pasada, Luis Medina y Johan Fuentes. La probable formación del cuadro melipillano es: Traverso, Olguín, Valladares, Muñoz; Berríos, Medina, Cabión, Manzo; Fuentes; Lagunas y Vrsalovic. (aunque otras fuentes señalan a Alexis Jiménez por Manzo, y la posibilidad de que Guzmán entre en vez de Lagunas)

6. Por su parte los rivales contarán con su arquero titular, nuestro conocido Luis Vásquez, que fuera absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP de la expulsión de la que fue objeto ante Arturo Fernández Vial.


Recuerde ir al estadio sin ánimo de violencia, pero con mucha fuerza para alentar al "Potro" y que celebremos la alegría de seguir en la punta todos estos días. Ojalá los hinchas rivales también vayan con ese ánimo, y no le hagan honor a su mala fama.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

andan cagaos de susto giles culiaos, ahora nadie los salva monos , atento al marcador del sabado:
poder curicano 6
melipollas 0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO EXISTEN, CHAO NOMA