viernes, octubre 13, 2006

Antecedentes previos a Deportes Melipilla v/s San Luis de Quillota.

Santiago, 13 de octubre de 2006.

1. Si el ambiente en Chillán estaba tan caldeado como esa ciudad en un día de verano, el ambiente en Quillota alcanza niveles dignos del infierno de Dante. Porque después de la derrota ante Arturo Fernández Vial, como señala la página web de nuestra visita, "un grupo de furiosos hinchas Quillotanos armaron una fuerte discusión que por poco se fue a los golpes", emprendiéndolas contra el cuerpo técnico y obligando a Carabineros a intervenir, en medio de gritos e insultos.

2. A pesar de que se anuló su expulsión, el cuestionado Jorge Guzmán estará de todos modos suspendido en esta fecha, producto de la acumulación de tarjetas amarillas. Quien también estará suspendido, producto de ese patadón que aún muchos no se explican, es el larguirucho defensa Felipe Miranda. Por otro lado, podrá volver Luis Medina, baluarte del mediocampo, y ha sido convocado de titular.

3. La formación prevista para el partido del sábado en el cuadro melipillano es la siguiente: Cristián Traverso; John Valladares, Cristian Olguin, Jaime Garcia; Héctor Berrios, Cristian Abrigó, Luis Medina, José Luis Cabión, Johan Fuentes; Héctor Pericás y Jorge Lagunas.

4. El DT de Deportes Melipilla, Luis Musrri, se muestra optimista con respecto al encuentro ante los "canarios". En entrevista con el programa "Acción Deportiva" de Radio "Creativa" (el día 11 de octubre), señaló que el equipo volvió a mostrar fluidez, buen trato al balón y buen toque, recordándole al equipo de comienzos de año. Consultado sobre lo que espera del rival, señaló que "Hemos jugado 5 veces y han sido todos muy parecidos, ellos nos esperan y buscan el contraataque (...) esperamos esta vez tener un poco más de suerte y calma con ellos (...) tener la creación de espacios y poder crear ocasiones de gol, no llegar tan forzados" (Agradecimientos a Patricio Navarro, periodista del mencionado espacio, por hacernos llegar la entrevista)

5. Los Meliadictos me han pasado el aviso de convocar a todos los hinchas a ir al estadio. Recuerde que el partido es a las 21:00 del sábado en el "Roberto Bravo Santibáñez". La barra melipillana ha señalado que tendrá un carnaval, con varias sorpresas, para recibir al equipo de sus amores; así que no estaría mal que lleve su cámara fotográfica para capturar el recibimiento que planea la hinchada para sus gladiadiores. Además, celebrarán su aniversario el próximo fin de semana, cuando se juegue contra San Felipe en el valle del Aconcagua, y obviamente festejarán alentando al "Potro".


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: