sábado, octubre 28, 2006

Antecedentes previos a Deportes Melipilla v/s Lota Schwager.

Santiago, 28 de octubre de 2006.

1. Desafortunadamente es cierto lo que informaba el anónimo en el artículo de Informaciones sobre el partido. La entrada de tribuna subió a $4.000. Sin embargo los valores de galería y de niños se mantienen. Por otro lado, al parecer no se alcanzó a enviar las entradas visitantes a Coronel. Se han vendido algunas en la sede, por lo que supongo que las restantes se venderán el día del partido.

2. Luis Musrri agradeció públicamente el apoyo de los Meliadictos en el diario "La Cuarta" de ayer, viernes 27 de octubre. El matutino de la capital realizó notas a los técnicos de Deportes Melipilla, Lota Schwager y Ñublense; y en ella Musrri agradeció a la barra melipilla ir a alentar a los entrenamientos, y que espera que el domingo el Roberto Bravo Santibáñez sea una caldera. Allá estaremos, en este partido que nadie se quiere perder.

3. Y el ambiente en Melipilla se enciende. Hoy a las 11:00 es el último entrenamiento del equipo, y allá irán los Meliadictos, quienes llaman a toda la hinchada a dar el último apoyo al equipo antes del partido. Por otro lado, ya van más de 2.500 entradas vendidas, de las 5.000 que se han puesto a disposición. Carabineros anunció un buen operativo de seguridad para que todos los hinchas disfruten con tranquilidad del pleito.

4. Buenas noticias hubo en la semana con respecto a un lesionado: Cristian Abrigó finalmente no tiene una rotura de ligamentos, y saldrá de titular el domingo. El que no logró recuperarse fue Alejandro Vrsalovic, quien se resintió de su tobillo y no jugará en este partido, a pesar de sus deseos de jugar hasta inflitrado, como señaló en la semana.

5. Bajas obligadas por suspensión, debido a la acumulación de tarjetas amarillas, son el capitán melipillano José Luis Cabión y el pilar de la retaguardia melipillana John Valladares. Por su parte Lota Schwager tiene suspendidos a J. P. Vera y Salcedo.

6. Deportes Melipilla saldría a la cancha con la siguiente formación: Cristián Traverso; Felipe Miranda, Cristian Olguin, Jaime García; Héctor Berrios, Luis Medina, Johan Fuentes, Cristian Abrigó; Héctor Pericás; Victor González y Jorge Lagunas.

7. Por su parte Lota Schwager formaría con: Limenza, Oviedo, Aland, González, Moreno, Mora, López, Castillo, Plaza (C. Vera), Monroy y Sierra. Su goleador, Patricio Morales, entraría en el transcurso del pleito.

8. Al fin se cumplió la promesa de traer árbitros de la Primera A. Enrique Osses abritrará el pleito entre Deportes Melipilla y Lota Schwager, y Claudio Fuenzalida el encuentro a jugarse en Chillán entre Ñublense y San Felipe. No deja de ser paradójico, sin embargo, que los jueces de los otros dos pleitos sean uno de los peores árbitros de la B (José Henríquez: San Luis/U. La Calera) y el peor árbitro de la B. (René de la Rosa: A. F. Vial/Curicó Unido)


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: