jueves, octubre 26, 2006

Informaciones sobre el partido Deportes Melipilla v/s Lota Schwager

Santiago, 26 de octubre de 2006.

1. La ANFP corrigió el horario de los partidos del domingo. Todos son a las 17:00 horas. (Según informa el diario "Crónica", por petición de los clubes Arturo Fernández Vial y Ñublense) Así que tenemos una hora más para llegar al "Roberto Bravo Santibáñez".

2. Deportes Melipilla demostró su calidad dirigencial, y no repitió las actitudes "cara de palo" de otros clubes, que le subieron el valor de la entrada a su hinchada. Es así como el valor de las entradas se mantendrá para el pleito del domingo. En detalle los valores son:
-Galería: $2.000
-Tribuna: $3.000
-Niños: $1.000

3. Desde el día martes en la tarde las entradas están a la venta en la sede del club, y se han vendido como pan caliente. Para el miércoles por la tarde ya había 1.200 boletos vendidos, y se prevee que se agotarán para el domingo. El día del partido sólo se venderían entradas de niños (es la información que tengo por ahora), así que no se demore en adquirir su boleto.

4. Respondiendo a las dudas de algunos hinchas visitantes, para ellos se habrían dispuesto entre 500 y 700 boletos, algunos de los cuales fueron enviados a Lota-Coronel, y otros quedaron en Melipilla.

(Agradecimientos a Patricio y Juan Carlos por las informaciones.)


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

3 comentarios:

Waldo_Pedro_R dijo...

Rájate con la estadia y vamos todos, juajuajuajuajua. Nooo si es broma, si nosotros vamos a los partidos de la "U", El Tata a los de Colo Colo y el Beto con Pollo a los del Vial. Pero Lota??? No estamos ni ahí, juajuajuajuajua.
Ojalá que empaten todos, para que haya una final en Coronel.

Beto_Torres dijo...

Tuviera las lucas iría de más a Melipilla. Va a estar de miedo el partido y se va a definir por uno o un par de condoros no más.
Saludos y suerte pa eso. No lo vayan a dejar fuera del estadio si usted es el hincha número uno.

Anónimo dijo...

te quiero comunicar que estos caras de raja subieron las entradas, pues la de tribuna esta a 4.000, eso pos y esta excelente tus informaciones.