viernes, octubre 13, 2006

Nuevo sitio web dedicado a Deportes Melipilla.

Santiago, 13 de octubre.

Estimados hinchas de Deportes Melipilla, en esta oportunidad comparto con ustedes una noticia alegre. Otro sitio web se suma al apoyo al "Potro" en el ciberespacio.

Titulado como "El sitio de los hinchas del Potro", hace algunos días fue subido a la red de redes el sitio http://www.potrolacticos.cl.vg cuyo webmaster es Andrés Henríquez, más conocido por guru_maka, hincha de Deportes Melipilla. El sitio web, muy completo, cuenta entre otras cosas con lo siguiente:

- Informaciones del torneo: Se indica la tabla de posiciones, resultado del encuentro anterior, e información para el partido del fin de semana.
- Salida de buses: Un apartado especial se dedica a informar sobre la salida de buses para los partidos de visita; con el objetivo que nadie se quede sin alentar al "Potro" fuera de la ciudad de los cuatro diablos por desinformado.
- Fue Potro un día: Aquí se irán mostrando diversos jugadores que pasaron por nuestro equipo alguna vez. Inaugura la sección Rodrigo Barrera, parte de Deportes Melipilla el año 2005.
- El Rincón del Hincha: Aquí se destacarán a los hinchas, con sus fotos mientras alientan al "Meli". Inaugura la sección Luis "Café", alentando al Potro en Curicó.
- Enlaces a sitios amigos: Dentro de los enlaces actuales están la conexión al fotolog http://www.fotolog.com/potrolacticos y uno a este blog. Se espera pronto un libro de saludos y un foro, para aumentar el contacto entre los hinchas.

Dicho esto no me queda más que felicitar al webmaster y a todos quienes colaboraron en este sitio que promete. Ojalá los hinchas premiemos esta iniciativa con nuestra visita continua, y nuestras colaboraciones.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: