domingo, octubre 01, 2006

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s Unión La Calera.

Santiago, 1 de octubre de 2006.

1. Sigue manteniéndose alta la asistencia al "Roberto Bravo". Aunque se pudo pensar que luego de dos magros empates el aliento de la gente disminuiría, el público respondió. 3.243 personas se controlaron en la entrada, quienes dejaron $4.281.211 en recaudación. Y consideremos que esta vez el rival no colaboró con muchos de sus parciales.

2. Esta vez sí que volvió Héctor Pericás. (Recordemos que hace semanas se anunciaba su regreso, y no pasaba nada) No se le vio muy activo en el partido, pero ojalá sea un apronte para una buena actuación en Chillán. Al final del partido se declaró "contento por la victoria".

3. Consternación, sin embargo, causó que para que entrara Luis Musrri sacara a Jorge Lagunas. Las pifias se hicieron sentir por la decisión técnica, que en vista del magro desempeño de los otros delanteros melipillanos, no fue muy acertada. Tanto fue así que un periodista melipillano no se pudo contener, y, luego de un nuevo fracaso de Alejandro Vrsalovic dijo "sacan al Súper-Ratón (Lagunas) y dejan al Súper-Lento (por Vrsalovic)". También la semana pasada hubo quejas por el reemplazo de Lagunas. ¿Alguna vez irá a disputar un partido entero?

4. Fuertes eran los gritos de la hinchada melipillana durante el partido. Desde el primer minuto alentaron a su equipo con sus cantos, y esta vez se fueron contentos. Felicitaciones especialmente a los "Meliadictos" que están en las cercanías de su primer aniversario.

5. Pasaje a la Clínica Maitenes sacó John Valladares luego del foul sufrido cerca del final del partido. Su herida en la cabeza hizo que, finalizado el cotejo, tuvieran que llevarlo al centro asistencial. Ojalá no sea nada serio y que este pilar de la defensa melipillana pueda estar ante Ñublense.

6. Particulares declaraciones realizó a la prensa el DT calerano, Hernán Ibarra. En primer lugar dijo que el juez Andaur hizo un buen partido, y que el gol anulado a su equipo fue sólo un error puntual. Con respecto a la goleada sufrida ante San Felipe dijo "vergonzoza derrota (...) no sé que nos pasó el domingo (...)" y que en este partido habían demostrado que "no somos ni los mejores ni los peores". Pero, y también en relación al encuentro con los aconcagüinos, el técnico de los cementeros dijo que en el Municipal melipillano se habían encontrado con una buena cancha, al igual que en otros reductos, pero que no podía decir lo mismo de su propio estadio, el "Nicolás Chahuán Nazar"; y que en buenas canchas habían jugado bien. Por último señaló que "si no tuviéramos capacidad psicológica de recuperación nos hubiéramos ido de boleta" (ante Melipilla)

7. Por su parte Luis Musrri admitió que el equipo jugó un mal primer tiempo (contrario a los partidos anteriores), donde "no dábamos tres pases seguidos"; y sobre su rival dijo "Calera vino a jugar su opción, no sé cuál (...) en definitiva querían quitarle puntos a Melipilla".


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eduardo:
nuevamente me colgue de la señal de la radio serrano para escuchar el partido con calera, los comentaristas concordaban en lo legitimo del gol del equipode la quinta region, pero creo que por merecimientos esta biewn para melipilla, c
como lo comentaste en el blog de lota el partido en malipilla sera de pelos , de triller , de miedo comparito asi es que a preparar ganas, entusiasmo y aguante para ese duelo.te emplazo a que sigas comentando en nuestro blog.
chao y suerte.
mauricio, hincha de lota

RIPNE dijo...

Es cierto que habia seis jugadores castigados????
No sea malo con el Vrsa, es buena gente y siempre hace goles.
Pericaz la lleva, gran valor.

Anónimo dijo...

lo mas destacado fue la victoria y la gran hinchada meliadictos que ha estado siempre ahi....y eso es rescatable

Beto_Torres dijo...

Batata anduvo bien pues no fue exigido aunque la gente le tiene tanta fe que da risa. Ni una maravilla pero le falta soltarse aún
Saludos