domingo, mayo 13, 2007

Anécdotas de Coquimbo Unido v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 13 de mayo de 2007.

1. Nobleza obliga: Gonzalo Tapia, periodista de "Rumbo Deportivo" y amigo de este blog (y de quien lo escribe) se lució en la cobertura del partido. Solo tuvo que "aperrar" con la cobertura en camarines y la locución, y llevó a cabo las dos labores en gran nivel (normalmente es reportero de cancha y cubre a Deportes Melipilla en los partidos, en el mencionado programa). Felicitaciones para él por su esforzada labor.

2. Se celebraba de paso una Copa Aniversario por un año más de la ciudad de Coquimbo durante este encuentro. Pues bien, luego de la victoria, aunque no lleguemos a cierta copa que muchos tienen en la mente, al menos Deportes Melipilla ya tiene un trofeo en su haber.

3. Envidiable el ánimo del plantel melipillano antes del partido: Con gritos y gran entusiasmo prepararon su salida a la cancha, y demostraron toda esa energía en el transcurso del partido. Los muchachos están "prendidos", y eso se nota en su desempeño.

4. A destacar, una vez más, a los barristas melipillanos que lograron llegar a Coquimbo. Junto con que esta vez sí los dejaron pasar implementos de apoyo, cantaron buena parte del partido, apoyando como se merecía al equipo. Bien por ellos, que nos dejan bien representados por otros lugares de Chile.

5. El de ayer fue el primer triunfo de Deportes Melipilla en el "Francisco Sánchez Rumoroso", donde con anterioridad no había logrado cosechar puntaje máximo. En la temporada 2005 Melipilla perdió desafortundamente en su visita al puerto pirata.

6. Fue clara la opinión de la barra melipillana, y creo que nos representa a todos. Luego del penal convertido por el "Maestro", con cariño los hinchas del Potro gritaban "¡Pericás no se va!". A ver si se escucha la voz del pueblo.

7. Héctor Pericás convirtió su tercer tanto esta temporada. César Henríquez por su parte convirtió el quinto, e Iván Sepúlveda debutó en la tabla de goleadores de esta temporada con su gol.

8. Para el domingo a las 16:00 sería preliminarmente el partido ante Puerto Montt la próxima semana. Recordemos que el "Potro" jugará dos semanas seguidas de local: ante los sureños, y luego con Audax Italiano. Después de eso sólo restarán los encuentros con Universidad Católica en Santiago, y la despedida del campeonato ante Huachipato en casa.


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

alvaro dijo...

Hola

Gran goleada... Felicitaciones por el resultado y el buen torneo que están llevando.

Saludos