domingo, mayo 06, 2007

Hoy: Deportes Melipilla v/s O'Higgins de Rancagua.

Santiago, 6 de mayo.

Ha llegado el día de una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Primera A 2007, y un nuevo desafío para Deportes Melipilla.

Un desafío con sabor especial, pues el encuentro de hoy domingo es ni más ni menos que ante O'Higgins de Rancagua, equipo que el año 2005 nos enviara a la Segunda División, y que si bien "sentenció" la llave en Rancagua con el inapelable 1-0 en "El Teniente", mató todas las esperanzas en nuestra propia casa, con un 3-3 en donde cerca de 2.000 hinchas rancaguinos se "tomaron" el "Roberto Bravo Santibáñez" para festejar.

Pero eso ya es cosa del pasado, y hay que borrarlo con un triunfo. O'Higgins viene herido luego de perder su invicto como local ante Ñublense. Mientras tanto Deportes Melipilla llega con el antecedente del agónico empate que le aguó la fiesta a los de Everton, y además con una buena racha en casa, donde sólo perdió ante Colo Colo y el otro equipo que logró robarle puntos fue Deportes Concepción.

O'Higgins viene con la baja del jugador Marcos Rodríguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Deportes Melipilla tendrá como baja a Diego De Gregorio, expulsado en Sausalito, pero volverá el "Maestro", Héctor Pericás, quien de seguro será de la partida.

Esta es la hora en que los Potros demuestren que tienen ambición y que quieren pelear lo grande. O'Higgins, al igual que Everton, están a un punto del "Caballito", y de ganar este partido es factible pasarlos. Esta es la hora entonces de ganar, de borrar el mal recuerdo de 2005 y de seguir galopando firme en Primera.

Así pues, sólo queda esperar para las 16:00 este emocionante cotejo, que arbitrará Claudio Fuenzalida.

Recordar por último el valor de las entradas:

Galería: $3.000 (sí, subió)
Galería socios: $1.500
Tribuna: $5.000

¡Al galope, Caballito! Que esta jornada nos recuerde el 2004, donde ascendimos venciendo a O'Higgins, y no la triste noche de 2005.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: