martes, mayo 01, 2007

Anécdotas de Everton v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 1 de mayo de 2007.

1. Impresentable: Los estacionamientos del Sausalito sólo estaban habilitados para prensa, jugadores, y asistentes a las localidades más caras. Considerando además que no hay microbuses para llegar al estadio viñamarino (hay que subir varias cuadras a pie o llegar en colectivo), y que los estacionamientos más cercanos son los del polideportivo o los del hipódromo, no representa precisamente un aliento a ir al estadio la medida de la dirigencia evertoniana.

2. La barra melipillana vivió la discriminación que suele hacer Carabineros en muchos partidos de fútbol. Mientras que a los Meliadictos ni siquiera se les dejó ingresar la camiseta gigante, y por el espacio de la galería visita sólo pudieron colgar un par de lienzos, Los del Cerro incluso pudieron lanzar bengalas, cuando se supone que el uso de esa clase de explosivos están prohibidos.

3. Se comentaba en una de las emisoras que transmitió el cotejo sobre si Deportes Melipilla tenía mascota, esto al ver la gaviota de Everton. Luego de averiguar que nuestro equipo no tiene mascota humana coligieron que era algo complicado disfrazar a alguien de potro. ¿Se animará un par de melipillanos a personificar al animal de nuestra enseña?

4. El buen estado y modernidades del Sausalito hizo a varios melipillanos pensar en cómo sería un "Roberto Bravo" similar. Cuando hizo ingreso la camilla movil para buscar a Martel se escuchó decir "igualito que en Melipilla".

5. Todo el estadio vio que Daniel Pérez "le echó la foca" a Juvenal Olmos hacia el final del primer tiempo. El jugador, que no tuvo buen desempeño, fue retirado en el entretiempo por el DT evertoniano.

6. Y Felipe Miranda le aprendió las mañas a Pérez, pues se enojó cuando hizo ingreso por él Óscar Salinas y ni siquiera saludó a su compañero. Mal pues, no hay que emular las malas costumbres.

7. Un concurso que arrancó risas se llevó a cabo en el entretiempo, pues se llevó a cabo una breve ronda de penales, teniendo a una de las "gaviotas humanas" mascotas de Everton como arquero. La misma gaviota demostró gran habilidad futbolística cuando luego pateó balones que eran regalados a los asistentes en las graderías.

8. En Radio Agricultura, una de las que transmitió el cotejo, se comentó que José Carlo "Gato" Fernández es el jugador más preparado académicamente del plantel de Melipilla. En España sacó título de ingeniero, y ahora está estudiando Gerencia Deportiva. Felicidades para njuestro arquero entonces, y que le vaya bien en sus nuevos estudios.

9. Fue reconocida la empeñosa labor de José Luis Cabión en el encuentro: En "Deportes Full" de "El Mercurio", el día lunes, figuró en el equipo de la semana. La buena labor de nuestro capitán lo merecía.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: