viernes, mayo 18, 2007

Los "Potros" enfrentan a los "salmones" el domingo.

Santiago, 18 de mayo de 2007.

Para muchos comentarios culinarios ha dado el encuentro que sostendrá Deportes Melipilla el día domingo, en una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2007, y es que muchos hinchas melipillanos ya están preparando el estómago para disfrutar de un rico salmón previo a un nuevo 21 de mayo.

Para el domingo 20, a las 16:00 horas, ha quedado fijado el encuentro entre Deportes Melipilla y Puerto Montt, a jugarse en nuestra casa, el Estadio Municipal "Roberto Bravo Santibáñez". El colegiado encargado de impartir justicia en el partido será Julio Bascuñán.

Recordemos que Deportes Melipilla se ubica séptimo en la tabla y viene de derrotar 0-4 a Coquimbo Unido en la Cuarta Región. Por su parte en la fecha anterior Puerto Montt perdió en el último minuto 0-1 ante Universidad Católica en Chinquihue, quedando así en el puesto 19, y necesitando imperiosamente de los puntos para salir de los puestos de descenso.

Luis Musrri presentaría la misma alineación que el fin de semana pasado para este encuentro. Por su parte los sureños tienen suspendido para esta fecha a Luis Gajardo.


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

TheKLF dijo...

Busque en le diccionario de la RAE y la palAbra "BUCOLICO"

(Del lat. bucolĭcus, y este del gr. βουκολικός, de βουκόλος, boyero).


1. adj. Dicho de un género de poesía o de una composición poética, por lo común dialogada: Que trata de cosas concernientes a los pastores o a la vida campestre.

2. adj. Perteneciente o relativo a este género de poesía.

3. adj. Dicho de un poeta: Que cultiva el género bucólico. U. t. c. s.

4. adj. Que evoca de modo idealizado el campo o la vida en el campo.

5. f. Composición poética del género bucólico

Creo que quisiste decir "ABULICO". que viene de abulia (Del gr. ἀβουλία).


1. f. Falta de voluntad, o disminución notable de su energía


No lo tomes a mal pero me suena rara la palabra, por eso busque y creo que sería la correcta.