viernes, mayo 18, 2007

José Luis Cabión, una vez más a la Roja.

Santiago, 18 de mayo de 2007.

Parece que gustó el desempeño de nuestro capitán en la Selección Nacional.

El día miércoles José Luis Cabión, quien salió a la cancha con el número 6 (el mismo que usa en Deportes Melipilla), jugó todo el encuentro ante la selección cubana, partido jugado en la ciudad de Temuco. Y destacó con su labor, ante todo en la contención, donde mostró la firmeza de siempre para contener los avances rivales, proyectándose también por momentos hacia adelante. Según se comentaba en televisión, su juego más de una sonrisa sacó a Acosta. Y fue consagrado por "La Tercera" como la figura del partido.

Tan bien lo hizo, que se repetirá el plato de la convocatoria. Nelson Acosta decidió volver a convocarlo para el encuentro amistoso que jugará la "Roja" ante Haití, y así será como, si no ocurre algún imponderable, el capitán estará el próximo miércoles en el Caribe para enfrentar a la selección de ese país.

Felicitamos desde acá calurosamente a nuestro capitán, quien destaca gracias a sus méritos futbolísticos y lleva lejos el nombre de nuestro equipo. Le deseamos también la mejor de las suertes en este nuevo partido que jugará con la camiseta nacional.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: