domingo, agosto 26, 2007

Anécdotas de Deportes Concepción v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 26 de agosto de 2007.

1. Hasta ayer, Deportes Concepción no había podido vencer nunca a Deportes Melipilla en partidos jugados por la Primera División. "Siempre hay una primera vez", dicen.

2. Con la derrota Deportes Concepción se ubicó a un punto del "Potro" en la tabla. Además Universidad de Concepción aumentó su ventaja sobre Deportes Melipilla a 5 puntos, quedando con 12. Deportes Melipilla se estanca con 8, y completa 4 partidos sin saber de victorias.

3. Unos 30 Meliadictos e hinchas melipillanos llegaron al estadio de Collao a gritar y alentar a su equipo, no importándoles la lluvia ni el frío. A ellos les felicitamos. "Un poco mojados, pero con pena" vuelven, pero con el orgullo de haber estado allá, con el equipo. "Hay que alentar al equipo", dijeron. Ojalá todos los melipillanos tomemos en cuenta sus palabras.

4. A chuzos llovía en Collao, y por eso buena parte del público se ubicó bajo la marquesina. En casetas uno se imaginaría que estarían resguardados, pero en una radio penquista señalaban la existencia de goteras en al menos una de ellas. Los de Concepción esperan que no suceda lo mismo con el nuevo estadio que se ha prometido para los "lilas", que debería inaugurarse el 2011. (¿Algún día escucharemos una promesa así para Melipilla?)

5. Descontrolado tiene que haber estado Cristián Muñoz a la hora de putear al juez Gamboa. Y siguió "caliente" a la salida. Entrevistado por el micrófono de Patricio Navarro se despachó la siguiente declaración sobre el colegiado: "¡Ese conchesumadre está loco!" (textual)

6. Sergio Fernández con su ingreso hoy hizo su debut en Deportes Melipilla. Esperamos que sea un buen aporte para el "Potro". Algo, al menos, mostró hoy.

7. "Acción Deportiva" de Radio Creativa fue el único medio melipillano que se trasladó a Concepción (y esta vez les funcionó la señal on-line), transmitiendo con Patricio Navarro, Tito Garrido y su relator de apellido Lucero. Pero a este último al parecer se le confundía el medio para que transmitía, porque en más de una ocasión dijo estar relatando para "Radio Creatividad".

8. ¿Por qué no entró Aldo Meneses como titular? Ronald Fuentes explicó que prefirió resguardar la defensa y enviar a Juan Sáez para la contención.

9. Algo resentido salió César Henríquez. Ojalá no sea nada de cuidado y lo tengamos el domingo. Por su parte Héctor Berríos no debería tener problemas para jugar ante los porteños.

10. Varios de los hinchas que no pudimos estar en Collao nos congregamos en el chat del blog "Deportemania" para el análisis y la escucha del cotejo. Un saludo desde acá para los contertulios. En el ya mencionado blog anuncian novedades para los próximos días.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: