lunes, agosto 06, 2007

Próxima fecha: jugamos a mediodía.

Santiago, 6 de agosto de 2007.

Una sorpresa en lo que a Deportes Melipilla respecta presenta la programación de la Cuarta Fecha del Torneo de Clausura, donde Deportes Melipilla debe enfrentar al Club de Deportes Antofagasta, que viene de apalear en casa a Santiago Wanderers (5-0), mientras los "Potros" ganaron a domicilio a Unión Española el sábado (1-2).

Rompiendo lo habitual para los partidos del "Caballito", es decir, jugar los domingos a las 15:30, el encuentro ante Antofagasta se llevará a cabo el domingo 12 a las 12, es decir, jugaremos en horario de misa esta vez.

Al parecer la medida no se debe a un mero adelantamiento del partido para dar más descanso a los jugadores (la Quinta Fecha se jugará el miércoles 15, y Deportes Melipilla deberá viajar hasta El Salvador para jugar con Cobresal ese día a las 16:30), sino que Ronald Fuentes habría solicitado jugar los partidos de Deportes Melipilla los domingo a mediodía (¿por qué?: no lo sabemos), medida que se aplicaría todo el mes de agosto. De todos modos, les estaremos informando lo que ocurra en las próximas fechas.

Así que, ya lo saben, a levantarse más temprano el domingo, pues a mediodía el "Potro" saldrá a ganar un fin de semana más.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: