martes, julio 04, 2006

Anécdotas de Curicó Unido v/s Deportes Melipilla.

Santiago, 4 de julio de 2006.

1. Durante la semana pasada el entrenador de Deportes Melipilla, Luis Musrri, viajó a Brasil a visitar instalaciones deportivas. Señaló que estamos a años luz del nivel alcanzado por los cariocas, si bien mencionó que hay que sacarle partido a lo que se tiene.

2. ¿Habrá tenido que ver la cumbia en nuestra derrota? Consultado en el programa "Noches de copa", de Radio Cooperativa, acerca de las cábalas en el fútbol, Musrri señaló haber adquirido una luego de un partido jugado en Colombia: No escuchar cumbias antes de un partido. Mientras relataba aquel hecho, y recordando que no estuvo durante la semana por el viaje ya mencionado, el DT melipillano acotó entre risas que sus jugadores "se habían dedicado a escuchar cumbias toda la semana". ¿Tendrá la música que ver también en los difíciles partidos que nuestro equipo generalmente tiene en el "Roberto Bravo"?

3. Seguimos con el DT. Sabido por todos es que la identificación de Luis Musrri con el equipo Universidad de Chile es tanta como la que tiene la letra "U". Las consecuencias de esto las vivió en carne propia el DT durante el partido, en el cual en la barra curicana se vieron banderas de Colo-Colo (con quien se jugaba la final del campeonato de Primera A ese mismo día domingo) para molestarle. Para más remate, el local bailable que tiene el entrenador en Santiago recibió algunas piedras lanzadas por vándalos luego del triunfo "albo"...

4. Que en "Rumbo Deportivo" de la emisora Ignacio Serrano tienen la camiseta del "Potro" puesta en la piel, es cosa que no se duda. Una muestra de ello la dio su relator tradicional durante el partido. Furioso por el primer penal cobrado por Arenas en contra de nuestro equipo, declaró que se negaba a cantar un gol originado de un robo flagrante. Por supuesto, fue el más feliz de todos cuando Travero atajó el penal, y no se demoró en gritar al país "¡Justicia Divina!".

5. La influencia del arbitraje en el encuentro también fue lamentada por Cristian Castañeda, ayudante técnico de Deportes Melipilla, quien sin embargo también vio en los errores a la hora de definir las situaciones de gol otra causa de la derrota. Todo esto, en declaraciones al finalizar el partido.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: