martes, julio 11, 2006

Anécdotas de Deportes Melipilla v/s San Luis de Quillota

Santiago, 11 de julio de 2006.

1. El encargado del tablero marcador volvió a hacer de las suyas. Tal como lo hiciera en el partido con Lota Schwager, volvió a "anticiparse" y puso el número 1 en el recuadro correspondiente a Deportes Melipilla antes de que Vrsalovic ejecutara el penal. Desafortunadamente en esta ocasión le "falló el horóscopo".

2. Nutrida fue la barra "canaria" que llegó hasta la ciudad de Melipilla a alentar a su equipo. Unos quinientos parciales del cuadro quillotano hicieron presencia en el "Roberto Bravo Santibáñez".

3. Volviendo al tema del penal, el encargado de ejecutarlo era Johan Fuentes, y no Vrsalovic. Pero el delantero melipillano se tenía fe, y Fuentes lo vio tan entusiasta que decidió dejárselo lanzar. Desafortunada decisión, ya que el "Toro" lo lanzó peor que un niño de kinder.

4. Quien no vio el penal fue el meta de San Luis, Hugo Gómez. Reclamó hasta cansar al árbitro, quien le puso cartulina amarilla, y terminado el primer tiempo continuó con sus alegatos, esta vez ante los micrófonos de la prensa.

5. Las fallas en los arbitrajes no son sólo de los jueces centrales. Mal espectáculo dieron los guardalíneas de este cotejo al minuto 71. Mientras uno señalaba el córner (que fue finalmente lo que se cobró), el otro concedía saque de meta.

6. Las expulsiones son para irse a los camarines, pero al parecer el quillotano Pérez tenía ganas de quedarse tomando el fresco aire de Melipilla. Luego de ser expulsado pordoble tarjeta amarilla se instaló a mirar el partido junto a la prensa tras una valla publicitaria. Uno de los guardalíneas se percató del hecho, y al hacérselo saber a Mondría, éste envió con viento fresco al jugador al camarín de la visita.

7. Dio gusto que John Valladares volviera a la formación titular del "Potro". Gran cometido tuvo en la defensa, dando solidez y seguridad. Ojalá siga como firme bastión de la retaguardia de Deportes Melipilla.

8. Para las 11:30 del día domingo fue fijado el partido ante Copiapó, en la capital de la Tercera Región. El plantel viajará en avión el sábado por la tarde, volviendo el domingo por la tarde a la Región Metropolitana. Mientras tanto los hinchas viajarán el domingo por la noche (hay buses para el viaje) y se alistan para enfrentar el largo camino que les espera hasta el estadio "Luis Valenzuela Hermosilla".


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

2 comentarios:

RIPNE dijo...

Me reí mucho -casi como con lo de Frei Bolivar-, no se si te habia escrito antes pero gracias por la fidelidad con nuestro humilde y solicitado sitio.
Toda la razón con lo de blog del hincha para Futboleros Awards. Pero bueno, lo organizó Ocares. Más no se podía pedir.
Melipilla la está rompiendo ahh, en hora buena. Que suban, ojalá.
Un abrazo y gracias por todo, maestro.
Ripne (El Fanatinche)

Anónimo dijo...

guen partido,el potro va derechito a primera.salu2 desde melicity