miércoles, julio 05, 2006

Deportes Melipilla jugó encuentro amistoso con Audax Italiano.

Santiago, 5 de julio de 2006.

Nuestro equipo, Deportes Melipilla, sigue siendo solicitado de "sparring". Esta vez fue el equipo que hace de local en el Municipal de La Florida, el Audax Italiano, quien buscó a Deportes Melipilla para jugar un encuentro de caracter amistoso, como parte de su pretemporada en vistas al Campeonato de Clausura de la Primera A.

Desafortunadamente, en el encuentro disputado el día de hoy, no le fue muy bien al "Potro". El cuadro itálico, dirigido por Raúl Toro, derrotó por 5 goles a 2 a los dirigidos por Luis Musrri (que anoche estuvo en Radio Cooperativa en el espacio "Noches de Copa") en los pastos sintéticos del Municipal floridano.

Bien que nuestro equipo sea considerado como un buen rival para enfrentar (se le suma la iniciativa de José Sulantay, quien pensó en nuestro equipo para hacer jugar frente a él a los seleccionados sub-17 y sub-20), pero ojalá que los próximos partidos amistosos traigan resultados que no sean desafortunados.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

MASTER YODA dijo...

Usted ha sido nominado (a) en Los Futboleros Awards de Primer Semestre.
Puede comenzar a votar. No se requiere nick name aunque se agradecería se identificara al menos una vez. Lo demás lo puede galletear.
Saludos.
LosFutboleros.Blogpost.com