sábado, julio 08, 2006

Nominados en "Futboleros Awards" de losfutboleros.blogspot.com

Santiago, 8 de julio de 2006.

Estimados y estimadas lectores, estimados y estimadas hinchas de Deportes Melipilla:

Con asombro, hace un rato acabo de enterarme que el blog deportivo "Futboleros", de la Octava Región del Bio Bío, ha nominado a "Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla" en la categoría "Mejor Blog Deportivo" (lo digo públicamente: creo que habría sido mejor una nominación a "Mejor Blog de Hincha", ya que aquí con suerte se cubre al "Potro" y hay muchísimos blogs mejores y más amplios en materias deportivas). La noticia me la ha hecho llegar, mediante un comentario dejado en este blog, Miguel Ocares, uno de los redactores de "Futboleros".

Desde ya agradezco la nominación; que es todo un honor a este blog que se ha dedicado a seguir al "Potro"; no siempre con toda la profundidad y rigurosidad que quisiera, pero con harto entusiasmo y ganas de apoyar a un equipo que pone corazón y empeño cada fin de semana en la cancha: ¡Deportes Melipilla!

Ah, si usted desea votar por este blog, pues deja un post en http://www.blogger.com/comment.g?blogID=21419372&postID=115229082811556554. Existen también otras diez categorías en esta premiación. Se recomienda absolutamente visitar "Futboleros", un blog genial para todos los amantes del fútbol; con una mirada punzante, seria y entretenida.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: