miércoles, noviembre 29, 2006

Dramática definición: Deportes Melipilla se corona campeón del fútbol sub-16 con sufrimiento.

Santiago, 29 de noviembre de 2006.

Con optimismo enfrentaban los "potros chicos" de la sub-16 el partido de vuelta de la Final del campeonato de la categoría del Fútbol Joven. Y es que la victoria por 1-0 en el Municipal de Isla de Maipo les brindaba alguna cuenta de ahorro siquiera.

En un pésimo horario su rival, el cuadro de Palestino, decidió jugar la revancha. Así pues a las 10:30 del sábado 25 salieron a la buena cancha del Municipal de La Cisterna los combinados sub-16 de Deportes Melipilla y de Palestino SADP, dispuestos a jugarse la vida por el campeonato.

Y lo demostraron, pues los árabes consiguieron hacerse con la victoria finalmente. Un apretado 2-1 fue el conseguido por los "baisanos" en su cancha. Y el global, de 2-2, obligaba a ir a los penales, ante la falta de validez de los goles de visita.

Se llegó así a una definición dramática y larga. Sin embargo, al final de esta lotería, los "Potros" lograron imponerse "por una nariz". La definición a penales terminó en un 7-8 en favor de la visita, Deportes Melipilla.

Es así entonces como, en un logro nunca antes visto, ¡Deportes Melipilla logró coronarse como campeón de la categoría sub-16 del Fútbol Joven! Indiscutible vencedor, a nivel nacional, el cuadro joven del "Caballito" hizo historia.

¡Felicidades por este logro, muchachos, y que sigan alcanzando altas metas en las que, esperamos todos los melipillanos, sean sus buenas carreras futbolísticas! Y que les quede siempre el recuerdo de este triunfo que nos da alegría.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: