lunes, noviembre 20, 2006

Final de ida Campeonato Fútbol Joven Sub-16: Triunfo de Deportes Melipilla por 1-0.

Santiago, 20 de noviembre de 2006.

Como lo lee, estimado y estimada visitante. El Fútbol Joven, en su categoría sub-16, tiene como uno de sus finalistas a Deportes Melipilla. Y los representantes del "Caballito" en la categoría el día de ayer, en la final de ida de este campeonato, batieron a Palestino.

El encuentro se realizó muy temprano, a las 11:00, en el Estadio Municipal de Isla de Maipo, que ha sido la base de los "potros chicos", para los que a pesar de su edad nada les ha quedado grande este 2006, al parecer. Clasificaron segundos en su zona (Norte) a la fase final y desde entonces sólo saben de seguir adelante.

En el encuentro de ayer, jugado en la localidad de la Provincia de Talagante, derrotaron a su rival, la sub-16 de Palestino, por un tanto a cero. Si bien se podrá pensar que la cuenta de ahorro es poca, no se puede negar que llegarán en buen pie a la final de vuelta.

El encuentro restante, que definirá al campeón, se jugará el fin de semana en el reducto de los "baisanos": El Estadio Municipal de La Cisterna. No hay un horario fijado, pero se especula con que el encuentro podría jugarse el domingo a las 11:00.

¡Ánimo, muchachos! Esperamos que logren este campeonato, merecido premio a su esfuerzo de todo el año, y que también nos brindaría una buena alegría en medio de los momentos difíciles que pasa nuestro club.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.


P.S.: ¿Recuerda usted el paso de Rubén Dundo por Deportes Melipilla? El mítico jugador trasandino fue entrevistado por Las Últimas Noticias, y usted puede leer sus declaraciones aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el partido de vuelta de la final sub-16 entre Melipilla y Palestino, será el sábado 25-11-2006 a las 10:30 en el estadio La Cisterna.

CuatroDiablos