martes, noviembre 21, 2006

Los hinchas de Deportes Melipilla reaccionan a la situación de crisis del club.

Santiago, 21 de noviembre de 2006.

La difícil situación de Deportes Melipilla, que nos tiene actualmente con 6 miembros de los estamentos directivos renunciados (Arguinarena, Jorquera, Camarena, Mallea, Peña y Guerra), sin cuerpo técnico, y con gran parte de los más valiosos miembros del plantel 2006 al borde de irse del club, no ha dejado tranquilos a los hinchas del "Potro", que no desean quedarse de brazos cruzados ante esta situación.

Es por ello que para el día viernes se han organizado dos actividades, las que paso a detallar a continuación.

La primera es a las 18:00, en la Plaza de Armas de Melipilla. En ella, un grupo de hinchas, simpatizantes y socios del club, incluyendo a los Meliadictos, se reunirán para informar a la comunidad melipillana de los sucesos del club, manifestarse contra la situación que vivimos actualmente, y sumarse al camino propuesto por el Tribunal de Honor; esto es, que la Asamblea de Socios resuelva de manera limpia y democrática lo que debe ocurrir con Deportes Melipilla de ahora en adelante, poniendo a disposición su cargo los dirigentes restantes si es necesario.

A las 20:00 un grupo de socios de Deportes Melipilla ha convocado a una reunión en la Municipalidad (que fue parte importante en la conformación del Tribunal de Honor, y que, como se sabe, apoya de gran manera al club, prestando gratis el estadio) en la cual se planea revisar la situación y poder tomar acciones con el fin de resolverla. Para ello se invitará al señor Luis Bustos con el fin de que dé cuenta de los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas en el club.

Del mismo modo en la ciudad ya se ha desarrollado una campaña informativa con volantes y fotocopias para poner al tanto a los melipillanos de la complicada situación que atraviesa nuestro club.

Amante del fútbol, simpatizante del Potro Solitario, usted que disfrutó con el ascenso y el campeonato, y que le tienta la posibilidad de ver fútbol de Primera en la ciudad de los Cuatro Diablos: No se quede de brazos cruzados. Infórmese, hágase presente, y muestre su voluntad de querer lo mejor para este club que nos dio tantas alegrías en el 2006 y ahora necesita de nuestro apoyo para salir adelante con lo mejor, los mejores hombres, la mejor disposición, y el mejor ánimo para hacer una temporada 2007 como todos la esperamos, y un Deportes Melipilla como todos queremos.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

2 comentarios:

alvaro dijo...

Saludos a los Hinchas y Suerte en su gestión.

Anónimo dijo...

Grande deportes Melipilla, soy de Santiago-Rancagua y mi club siempre ha sido Melipilla... Vamos los Potros¡¡