lunes, noviembre 27, 2006

Nuevas informaciones sobre la crisis melipillana.

Santiago, 27 de noviembre de 2006.

Durante la semana ocurrieron cosas referidas a la complicada situación dirigencial que vive Deportes Melipilla. A continuación, algunas informaciones:

- Con respecto a lo convocado para el día viernes podemos señalar que, en la convocatoria a la Plaza de Armas, la gente se acercó a informarse de la situación y hubo presencia de varios hinchas y socios. Desafortunadamente el ampliado de socios convocado para las 20:00 no respondió a las expectativas, pues la cantidad de socios que llegó fue poca y no aparecieron los convocantes. Es necesario entonces hacer un llamado a los socios a que se pronuncien, sea cual sea la opción que prefieran.

- Luis Bustos convocó a una conferencia de prensa el mediodía del sábado en la cuál dio por superada la polémica por la salida de los dirigentes Jorquera y Arguinarena, sin hacer mención a la renuncia del Tribunal de Honor ni a sus recomendaciones. En una poco concurrida conferencia señaló que la corporación sigue funcionando y que él mira al futuro; de hecho, se señalaron nombres para dirigir el club en 2007, como Sergio Nichiporuk y Fernando Díaz. También afirmó, respondiendo a las voces que piden su renuncia, que "Ahora menos que nunca pienso alejarme". Entre otras cosas también dijo que esperan no repetir los errores de 2005, y se refirió a algunas inversiones a realizarse en el estadio.

- Los socios e hinchas que se hicieron partícipes del ampliado del día viernes realizaron un nuevo llamado para mañana, a las ocho de la noche, en la Municipalidad de Melipilla, con el fin de, esperando una mayor participación, poder debatir sobre la situación actual del club.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: