martes, noviembre 14, 2006

Noticias de la semana 6 al 12 de noviembre de 2006 + Resultados encuesta.

Santiago, 14 de noviembre de 2006.

Se acabó la temporada de la Primera B 2006, pero no se acaban las informaciones referentes a Deportes Melipilla. Aquí vamos con algunas noticias:

1. El día sábado se estrenó el capítulo del programa "El Show del Edo", del canal Vía X, donde se realizó un reportaje que cubrió el partido Deportes Melipilla - Lota Schwager del 29 de octubre. Si no lo vio, lo puede ver todavía en las siguientes fechas:

Martes 05.00 - 16.00
Miercoles 12:00 - 17:00
Jueves 02:00
Viernes 06:00 - 16:00

También estará en You Tube. Pronto les damos el enlace.

2. El martes 7 apareció publicada en "El Mercurio" una noticia referente a una reunión entre el nuevo presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y el intendente de la Región Metropolitana. En la reunión trataron principalmente temas de seguridad en el fútbol, pero también se anunciaron trabajos en dos estadios: El Nacional y el "Roberto Bravo Santibáñez", de Melipilla. Ojalá este anuncio no sea un "voladero de luces" y, quién sabe, estos trabajos sean para mejor, y hasta traigan alguna ampliación de la capacidad.

3. El día domingo 12 apareció en "La Tercera" una nota a un dirigente de Unión Española, quien señaló que entre los que volverían al club hispano, de miserable campaña en el Clausura 2006, estaría Johan Fuentes, quién el 2006 sólo estuvo a préstamo en Deportes Melipilla.

4. Ya es bien conocido que Héctor Berríos está en la mira de otros clubes. Pero quien se suma a la lista de observados es ni más ni menos que nuestro capitán, José Luis Cabión. También estarían con el ojo puesto en un "vitalicio" del equipo, como es Felipe Miranda. Si bien les deseamos lo mejor siempre, ojalá no se desarme mucho el plantel. Estaremos atentos a los movimientos de jugadores.

5. Esta semana el Tribunal de Honor de Deportes Melipilla debe decidir si acepta las renuncias de los señores Carlos Jorquera y Miguel Ángel Arguinarena. La noticia es importante, especialmente por la reconocida calidad del trabajo de estos dirigentes. Desde acá esperamos sinceramente que no se vayan del club.

6. Finalizó el trabajo del plantel adulto, pero no el de los cadetes. Y a quienes les ha ido tan bien como al primer equipo es a la sub-16 del "Potro". El 11 de noviembre jugaron en el Municipal de La Florida la semifinal de su campeonato, y derrotaron a Audax Italiano, ganándose así el derecho de disputar la final nacional con Palestino. Bien por los futuros cracks de Deportes Melipilla.


Pasando a la encuesta, bastante baja estuvo la participación, sin embargo, con 2 votos y el 67% ganó la alternativa 1: El triunfo que más se disfrutó fue el Deportes Melipilla 2 - Lota Schwager 0 del 29 de octubre.


Desde la capital de Chile, un hincha de Deportes Melipilla,

Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: