miércoles, junio 13, 2007

Carta de despedida de Luis Musrri a los hinchas del Potro.

Santiago, 13 de junio de 2007.

A continuación publicamos la carta que ha escrito Luis Musrri a todos los hinchas de Deportes Melipilla, mediante la cual se despide de ellos anunciando su salida del club.

Agradecemos a "Deportemania" por permitirnos reproducir el texto.

"
Queridos socios, hinchas y simpatizantes de Deportes Melipilla.

Quiero dirigirme a ustedes de esta manera para expresar mi agradecimiento por el apoyo brindado desde el primer día en que estuvimos a cargo de la dirección técnica de los Potros. Tengo sentimientos encontrados en este año y medio, se crean lazos afectivos y se aprende a querer esta institución y a quienes la componen. También nosotros como Cuerpo Técnico queremos desarrollarnos y seguir avanzando a paso rápido como el galope del Potro. Llegamos a un equipo recién descendido y logramos junto a ustedes hacer una gran campaña y salir Campeones y ascender a la división mayor del Fútbol de Chile. Ya en Primera formamos un plantel con mucho esfuerzo de todos, jugadores, dirigentes e hinchada logrando hasta el día de la redacción de esta carta un muy buen 8º lugar en la tabla.

Con todo esto expresado no puedo dejar de nombrar a quien me trajo al Club, don Carlos Jorquera, que sin su apoyo aún estaría dirigiendo las series menores de la U. Agradecer a Andrés González que a sido muy importante en la campaña de este año y a todos los componentes de la corporación de Deportes Melipilla. Pero sin duda, a ustedes, los que han acompañado al equipo en todos lados desde el primer partido en Temuco hasta el domingo frente a Huachipato en el Roberto Bravo.

Les agradezco porque he crecido como técnico, persona y profesional. Solo les pido una cosa, es que sigan apoyando al equipo en el Clausura y a su nuevo cuerpo técnico. Y espero en algún momento que nos encontremos en el futuro. Por todo el apoyo brindado MUCHAS GRACIAS A LOS HINCHAS DEL POTRO.

Atte.
LUIS MUSRRI"


Eduardo Peñailillo.

3 comentarios:

alvaro dijo...

Hola

Solamente escribir, que es lamentable por el club y en especial sus hinchas, que el técnico se vaya a mitad de año... Un importante año para ustedes.

Saludos

Anónimo dijo...

ME EMOCIONA SABER KE SE ACUERDEN DEL PARTIDO EN TEMUCO... YO ESTUVE AHI Y DE SEGURO VOY A ESTAR EN LA DESPEDIDA DEL MEJOR ENTRENADOR KE HA TENIDO EL MELI...


SALUDOS AL CUERPO TECNICO Y A TI EDUARDO, EL FUNDADOR DEL PRIMER BLOG DEL MELI....


ATTE.

DIEGO MELIADICTO

MARIO PEÑAILILLO dijo...

INSISTO...HAY QUE HACER UNA CENA O COMIDA DE DESAGRAVIO PARA LUIS MUSRRI....EL TIPO FUE CAPAZ DE HACER LO QUE NUNCA UN CLUB COMO MELIPILLA HABIA HECHO...TU PADRE