sábado, junio 16, 2007

Se prepara el duelo del domingo.

Santiago, 16 de junio de 2007.

Luego de las lluvias que afectaron la Región Metropolitana ayer viernes el plantel de Deportes Melipilla retomó sus entrenamientos en el pasto del "Roberto Bravo Santibáñez", en jornada de tarde, entrenando hasta que se puso el sol. En la jornada anterior el plantel aprovechó de despedir al cuerpo técnico en amena reunión.

El plantel se notaba de buen ánimo, tranquilo y con buen humor. Luis Musrri ya habría definido al reemplazante de José Luis Cabión: Martín Díaz. Recordemos que el capitán melipillano no puede jugar este partido a causa de la acumulación de tarjetas amarillas.

Luis Musrri no ocultó que este será un partido especial. En declaraciones a este blog el DT del "Caballito" señaló que esperaba haber ganado los partidos ante Audax, U. Católica y Huachipato, aunque les sabía rivales difíciles; pero que confiaba en que, observando el juego de Deportes Melipilla, y también el del rival, el "Potro" pudiera vencer a Huachipato. También señaló que el duelo era especial por cuanto tendría que enfrentar a Arturo Salah, DT que lo dirigió en sus años de jugadore en Universidad de Chile.

Desafortunadamente no hemos sabido que la barra o la dirigencia prepren algo para despedir al DT así como lo hicieron los jugadores. La dirigencia de la Corporación sólo sacó una declaración con motivo de la renuncia del cuerpo técnico.

Por último, no está de más señalar que las lluvias causaron bastante efecto sobre el césped del Municipal melipillano, y considerando las heladas nocturnas a producirse en la región, resulta difícil creer que se pueda secar bien para el domingo. Por lo que lo más probable es que el duelo se juegue con una cancha pesada y algo húmeda aún.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: