lunes, junio 25, 2007

Ronald Fuentes, nuevo DT de Deportes Melipilla.

Santiago, 25 de junio de 2007.

Según nos han informado el día de hoy el blog "Deportemania" y el programa "Accíón Deportiva", al fin la directiva de la Corporación de Deportes Melipilla ha resuleto quien será el DT del Potro para el Clausura 2007.

Se ha confirmado un nombre que sonaba fuerte entre los "papabiles". Ronald Fuentes, ex jugador de Universidad de Chile y seleccionado chileno en Francia 98 (famoso por el inexistente penal que le cobró Lucien Bouchardeau en el partido contra Italia) asumirá la banca del "Caballito" a partir del día de mañana, cuando a partir de las 10:30 firmaría (esperemos que esta vez un contrato como se debe).

A su vez, a partir del día miércoles, jornada en que se le acaban las vacaciones al plantel, comenzaría su trabajo con el equipo de cara al Clausura, donde considera que Musrri le dejó una vara "muy alta".

Desde acá deseamos la mejor de las suertes al nuevo entrenador de Deportes Melipilla, y que su trabajo sea exitoso tanto para nuestro equipo como para su carrera. Fuentes, al igual que Luis Musrri a su llegada al "Potro", no ha dirigido en el fútbol profesional y sólo ha tenido a su cargo cuadros de divisiones inferiores.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: