jueves, junio 07, 2007

Árbitro para el partido con Católica y buses.

Santiago, 7 de junio de 2007.

Falta poco para el cotejo con Universidad Católica, donde los cruzados se jugarán la vida y su leve posibilidad de ser campeones, mientras Deportes Melipilla (como jocosamente señala el blog amigo "Deportemania") va con misión de "sepulturero".

Y la ANFP ya designó juez para el cotejo: Se trata de Enrique Osses.

Por otro lado, recogiendo la información del blog amigo "Crónicas de un hincha melipillano", recogemos la noticia del bus que pondrán a disposición los Meliadictos para asistir al partido. Citamos:

"Como ha sido costumbre la barra Los Meliadictos
se encuentra organizando el viaje hacia el Estadio San Carlos de Apoquindo, para el próximo sábado 9 junio, día en que a partir de las 18:00 horas se enfrentarán Potros y Cuicos.

..
La salida de los "modernos" buses está programada para el sábado a las 15:00 horas desde la Plaza de Armas. El valor del pasaje ida y vuelta será de $2.000.- lo que resulta muy conveniente para el bolsillo de los fieles hinchas melipillanos". (En Ruta Bus 78 sale $1.250 sólo en un sentido, sin incluír los $380 para llegar al estadio, y $380 para salir)

Por otro lado, se confirma que el valor de la entrada para la locación destinada a la hinchada visitante es de $3.500 pesos.


Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: