martes, junio 12, 2007

Corren los rumores, y nadie hace nada.

Santiago, 12 de junio de 2007.

El que los rumores de la ida de Luis Musrri a la "U" hayan sido acallados por la casi segura llegada de Arturo Salah a ese equipo, no ha significado que la seguridad sobre la permanencia del DT melipillano en nuestro equipo crezca.

Las desaveniencias entre el Presidente del club y él juego del partido con Audax Italiano, juego en el cuál no se respetó la opinión del técnico sobre el horario para jugar el cotejo, ni siquiera han intentado ser resueltas por el "mandamás" de Deportes Melipilla. Para colmo, como es sabido por todos, a Luis Musrri (de modo inexplicable) no se le hizo contrato para el Apertura 2007, sólo boletea, por lo cual puede dejar la institución en cualquier momento.

En las últimas jornadas Luis Musrri ha sonado en O'Higgins, Universidad de Concepción, y en las últimas horas ha surgido la posibilidad de Palestino.

Ante este panorama la dirigencia melipillana, no sé si toda, pero la mayor parte de ella, ha hecho lo siguiente para buscar retener a uno de los DT "jóvenes" más valorados del país: NADA.

¿Qué están esperando para hacer algo para siquiera intentar convencer a Musrri de que se quede en nuestro club? ¿Les da lo mismo que sea el DT más exitoso de la historia institucional, el que nos dio el campeonato 2006 de la Primera B y nos ha dejado en la mejor posición que haya obtenido Deportes Melipilla en un campeonato de Primera A?

Si no les interesa que se quede, ¿entonces qué pretenden? ¿Marcar el paso como siempre? Si los resultados de su dejadez a la hora de enfrentar la salida de Musrri son nefastos para el club, tendrán que responder: ya sabremos dónde buscar a los responsables.

Por lo demás, si no se ha hecho algo para retener al DT, ¿podremos creer que se haya hecho algo para siquiera mantener al plantel, que ha tenido buen desempeño? Como parece que no, no sería de estrañar que este exitoso Deportes Melipilla se "desmantelara", y sabemos por qué...

Por no hacer nada para impedirlo.


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

alvaro dijo...

Hola

En cooperativa escuche de la opción de Luis Musrri en Palestino. Perderían harto con su salida.... La cual tarde o temprano se va tener que dar, tanto por el buen trabajo del DT, como por lo del contrato (o el no contrato) que cuentas.
Lo ideal para el club y sus hinchas, es que a lo menos se quede hasta fin de año.
Que "Luchito" termine bien su trabajo y después se vaya... y ahí, la pelota quedara en los pies de los dirigentes...

En cuanto al partido con la UC, fue mucho castigo el 4-1... el marcador no refleja lo visto, pero Melipilla perdono en el área, y ahí estuvo el gran problema.

Saludos