viernes, junio 15, 2007

El último partido del Apertura... (y el último de Luis Musrri.)

Santiago, 15 de junio de 2007.

Ya está lista la programación para este fin de semana, y listos todos los detalles que tienen que ver con el partido donde Deportes Melipilla enfrentará a Huachipato, en el marco de la 21a fecha del Campeonato Apertura 2007 de la Primera A del fútbol profesional (sic) chileno.

El duelo se jugará el domingo 17 de junio, a las 15:30 horas, en el estadio "Roberto Bravo Santibáñez" de la ciudad de Melipilla. Además será transmitido en vivo por la señal Premium del Canal del Fútbol.

Y para arbitrarlo se ha designado, contra todo pronóstico, a... Carlos Chandía. El árbitro mejor considerado del fútbol chileno y que estuviera presente en el Mundial de Alemania 2006 (aunque como árbitro suplente) dirigirá las acciones en el Municipal melipillano el día domingo.

De ganar Deportes Melipilla y darse otros resultados el "Potro" podría terminar sexto en el campeonato. Por su parte Huachipato con un empate se clasifica inmediatamente a la liguilla para la Copa Sudamericana.

No olvidemos además que este será el último partido en que Luis Musrri y su cuerpo técnico dirijan al "Caballito", no excluyéndose la posibilidad de que también sea el último encuentro de algunos jugadores del plantel con la camiseta de Deportes Melipilla.

¡Vamos todos entonces al estadio el domingo para despedir el Apertura 2007 y agradecer a nuestro equipo y nuestro cuerpo técnico por todas las alegrías que nos han brindado! Nuestra presencia es importante para hacer notar que este Deportes Melipilla durante la "era Musrri" ha sido el Deportes Melipilla que queremos, NO UN DEPORTES MELIPILLA MEDIOCRE Y PERDEDOR.


Eduardo Peñailillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LASTIMA KE LA BARRA NO DESPIDA COMO LA GENTE AL PROFE MUSRRI.

AHORA LA BARRA DEPENDE DE LOS DIRIGENTES ACTUALES Y NO SERIA MUY LOGICO KE DESPIDA AL ENTRENADOR KE SE VA POR CULPA DE LOS DIRIGENTES....

REALMENTE ES UNA PENA...