jueves, junio 14, 2007

Conferencia de prensa Luis Musrri.

Santiago, 13 de junio de 2007.

En el día de ayer, en conferencia de prensa realizada a las 10:30 horas, Luis Musrri ha anunciado publicamente su renuncia y la de su cuerpo técnico a Deportes Melipilla a contar del lunes 18 de junio, pues dirigirá el último partido del "Potro" en el Apertura 2007 ante Huachipato el día domingo, a las 15:30, en el "Roberto Bravo Santibáñez".

A continuación, la transcripción de la declaración que leyó Luis Musrri en la conferencia:

"
Estimados socios, hinchas, simpatizantes y amigos de la prensa de Deportes Melipilla:

Hoy 13 de Junio de 2007, m encuentro frente a ustedes para anunciar mi salida del Club que me abrió sus puertas para iniciar mi carrera como técnico el año 2006 en la primera B. No me puedo despedir sin antes agradecer a quién hizo posible mi llegada al equipo, don Carlos Jorquera que se la jugó por mí y mi cuerpo técnico en todo momento.

Agradecer a Andrés González que estuvo junto a nosotros todo este primer semestre, que sin su apoyo no hubiésemos cumplido tan buena campaña y también a los miembros de la mesa directiva del club.

Me voy con un sentimiento muy grande hacia cada uno de los integrantes del plantel de jugadores, utileros, etc. El compromiso y disposición al trabajo fue total y sin pausas, es muy difícil que volvamos a vivir momentos como los vividos en este grupo tan alegre y trabajador, sin duda todo ésto nos va a marcar en el futuro como entrenadores.

También dar las gracias a todos los hinchas del Potro, su apoyo incondicional hacia el equipo desde el primer partido en Temuco hasta este domingo en el Roberto Bravo frente a Huachipato donde dirigiré mi último partido. Espero que sigan demostrando todo ese cariño a los jugadores por esta gran campaña.

Sólo me queda desearles éxito en el Clausura a cada uno de los integrantes del plantel, ojalá continuar por la misma senda y a los directivos a no equivocar el camino.

Me voy con la certeza y el orgullo de haber logrado desarrollar un buen trabajo, valorizando el nombre de la institución y sus jugadores tal como se refleja en José Luis Cabión quien hoy se encuentra nominado a la selección chilena.

Reitero mi agradecimiento por acogerme en esta institución y poder hacernos un nombre como Cuerpo Técnico.

Sinceramente,

LUIS MUSRRI SARAVIA"


Por cortesía de Patricio Navarro, del programa "Acción Deportiva" de Radio Creativa, también tenemos para ustedes la grabación de la conferencia de prensa ya mencionada, la que pueden encontrar aquí.



Eduardo Peñailillo.

No hay comentarios.: